Del ABC al Mercado Común Sudamericano
BUSCADOR Buscar
Inicio
  TEMAS
Economía & Comercio Exterior 
Política Institucional 
Relaciones Externas 
Entrevistas 
Empresas & Negocios 
Seminarios & Eventos 
Turismo y Agenda Cultural 
Municipios y Desarrollo Regional 
CEFIR 
Unasur ABC 
Dossier

Política Externa, Defensa y Economía
Número 81
Marzo 2011
Suscripción al Dossier
"Temas del Cono Sur"


Dossier
Objetivos / Quienes Somos
Links de Interés
Medios y Publicaciones
Instituciones Académicas
Newsletters
Cómo anunciar en Mabc
Contacto
Inicio
 
Newsletter Gratuito
E-mail   


11/5/2017  |  Encuentro con Emprendedores y Pymes
Ciclo cómo iniciar un emprendimiento con éxito

3° curso: Marketing Digital para Pymes

 
 

AGENDA

Encuentro con Emprendedores y Pymes

Ciclo cómo iniciar un emprendimiento con éxito

3° curso: Marketing Digital para Pymes


El avance de internet como herramienta de información, comunicación y comparación a la hora de tomar una decisión de compra, presenta cada vez mayores desafíos a los negocios y Pymes de hoy.
Se vuelve imprescindible comprender la utilidad de las distintas alternativas que presenta internet para la generación de más y mejores vínculos con clientes actuales y potenciales.
En este curso se expondrán conceptos, puntos clave, ideas y alternativas que deben considerarse a la hora de trabajar correctamente la presencia de la empresa en internet.

Disertante: Gustavo Alonso - Director General de Time to Market.
Fecha y horario: martes16 y 23 de mayo de 10 a 13 hs.
Lugar: Boedo 870, 1er piso, CABA.

Inscripción: http://bit.ly/2pj14RM - Actividad gratuita - Cupos limitados.

 



[mercosurabc]
 

Inicio - Contáctenos - Objetivos - © Mercosur ABC - 2003 - 2015