Del ABC al Mercado Común Sudamericano
BUSCADOR Buscar
Inicio
  TEMAS
Economía & Comercio Exterior 
Política Institucional 
Relaciones Externas 
Entrevistas 
Empresas & Negocios 
Seminarios & Eventos 
Turismo y Agenda Cultural 
Municipios y Desarrollo Regional 
CEFIR 
Unasur ABC 
Dossier

Política Externa, Defensa y Economía
Número 81
Marzo 2011
Suscripción al Dossier
"Temas del Cono Sur"


Dossier
Objetivos / Quienes Somos
Links de Interés
Medios y Publicaciones
Instituciones Académicas
Newsletters
Cómo anunciar en Mabc
Contacto
Inicio
 
Newsletter Gratuito
E-mail   


2/6/2017  |  RSE, PROGRAMA ELAN – UNIÓN EUROPEA
Continúan las inscripciones para la 3° misión técnica del programa Elan Network Argentina

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) te invita a participar, los días 27 y 28 de junio, de la 3° Misión Técnica del Programa ELAN Network Argentina, un evento que generará nuevos socios internacionales en los ámbitos de las Energías Renovables, la Industria 4.0 y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), entre las pequeñas y medianas empresas nacionales y las europeas que formen parte de la comitiva extranjera que visite nuestro país.

 
 

 

 

El encuentro, destinado a Pymes, emprendedores, centros de desarrollo tecnológico, entidades gubernamentales y asociaciones empresarias, entre otros, contará con diferentes actividades y dinámicas grupales que tienen por objetivo la generación de nuevas oportunidades de negocio de base tecnológica, la consolidación de las ya existentes, surgidas de las misiones previas, y el fortalecimiento de alianzas estratégicas de efecto multiplicador. La agenda se completa con reuniones bilaterales entre los participantes,  a través de las cuales se pueden conocer en profundidad las ofertas de las contrapartes y avanzar en concreciones comerciales.

La tercera Misión Técnica que lleva el nombre “Nuevos negocios tecnológicos entre Europa y Argentina para abordar retos en Industria 4.0 y Energías Renovables”  tendrá como sede del primer día a CAME y en una segunda jornada al Palacio San Martín, locaciones que esperan la participación de 200 personas aproximadamente.

Estos encuentros se enmarcan en el Programa financiado por la Unión Europa ELAN Network, en el que CAME, a través de su Secretaría de Responsabilidad Social, es la entidad coordinadora en Argentina y miembro del consorcio nacional conformado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).
 

Inscripciones

Los interesados en conocer la agenda e inscribirse al evento deberán ingresar al siguiente link: https://goo.gl/2LpLbA, así como también aquellos asistentes que quieran participar de las reuniones bilaterales con empresas europeas, a través del botón “Matchmaking” que figura en la página.

Más información sobre ELAN

Para conocer más sobre el programa ELAN y las actividades que se han realizado durante estos últimos dos años como misiones técnicas y viajes al exterior, ingresar aquí.

Ante cualquier consulta, enviar un correo a argentina@elannetwork.org

Buenos Aires, 4 de mayo de 2017

 

 

 



[mercosurabc]
 

Inicio - Contáctenos - Objetivos - © Mercosur ABC - 2003 - 2015