Del ABC al Mercado Común Sudamericano
BUSCADOR Buscar
Inicio
  TEMAS
Economía & Comercio Exterior 
Política Institucional 
Relaciones Externas 
Entrevistas 
Empresas & Negocios 
Seminarios & Eventos 
Turismo y Agenda Cultural 
Municipios y Desarrollo Regional 
CEFIR 
Unasur ABC 
Dossier

Política Externa, Defensa y Economía
Número 81
Marzo 2011
Suscripción al Dossier
"Temas del Cono Sur"


Dossier
Objetivos / Quienes Somos
Links de Interés
Medios y Publicaciones
Instituciones Académicas
Newsletters
Cómo anunciar en Mabc
Contacto
Inicio
 
Newsletter Gratuito
E-mail   


16/6/2017  |  UGD, inscripciones abiertas
Diplomado en Desarrollo Emprendedor y Gestión de Pymes

Hasta el 16 de Junio pueden inscribirse. Destinado a un público general pueden realizarlo alumnos, emprendedores, profesionales independientes, directivos y propietarios de empresas.

 
 

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary continúa con las inscripciones abiertas para el cursado del Diplomado en Desarrollo Emprendedor y Gestión de PyMES. Hasta el 16 de junio, quienes deseen capacitarse en Emprendedorismo, Planeamiento Estratégico, Introducción a la economía formal, Finanzas de empresas, Gestión de los Recursos Humanos y Nociones de marketing tienen tiempo de acercarse a la UGD para realizar su inscripción en la sede central de Posadas.

El Diplomado será bajo la modalidad semipresencial, teniendo como objetivo dotar de herramientas al emprendedor para un mejor desarrollo, manejo de las competencias y aptitudes de la dirección de empresas PyMEs a fin de llevar adelante la gestión de negocios.

La metodología del cursado será mediante el dictado de cursos dinámicos, profesionalizados, mediante la utilización de foros de debate, casos de estudio, roll playing: técnica a través de la que se simula una situación que se presenta en la vida real, entre otras metodologías.

El programa tiene una carga horaria de 180 Hs. y serán distribuidas en seis módulos, cada uno de ellos con una extensión de 30 horas. Teniendo como característica principal, que quince horas deberán ser presenciales y las restantes quince, no presenciales. 

Asimismo,la modalidad de cursado es mixta con encuentros presenciales y virtuales. "Los presenciales, tienen el fin de familiarizarse con los profesores, la tecnología y el contenido del Programa", destacaron.

Informes

Para informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse a la sede central de la Universidad Gastón Dachary en Posadas, calle Colón y Salta , o bien, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a  informes@ugd.edu.ar.

 

 

UGD seleccionada por el Ministerio de Justicia de Nación y la Embajada de USA para realizar visita institucional

Se trata de un viaje a Estados Unidos que se realizará en septiembre junto a siete Facultades de Derecho del país.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary fue seleccionada entre las ocho universidades públicas y privadas del país para participar del International Visitor Leadership Program (IVLP) coordinado por la Dirección de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil del Ministerio de Justicia y la Embajada de los Estados Unidos.

El objetivo del programa consiste en intercambiar experiencias y estrategias con instituciones relevantes de los Estados Unidos de América vinculadas a la Enseñanza del Derecho.

La rectora de la UGD, Prof. Alba Pérez Chilavet, destacó la importancia de la convocatoria y sobre todo la importancia de que la primera universidad privada misionera tenga dicho logro.

“Son muchos años de esfuerzo que se ven reflejados en oportunidades como está. La universidad y la carrera de Derecho, en particular, se verá beneficiada con la experiencia”, indicó la rectora.

Es de remarcar que la particularidad, a diferencia de otras propuestas existentes, de la carrera de Derecho de la UGD está en el dictado de materias que otorgan al egresado las herramientas necesarias para hacer frente a la realidad local como el Turismo, la Integración Regional, el Derecho Público Provincial y Municipal, como así también una adecuada formación jurídica para la defensa de los Recursos Naturales de nuestra provincia, de manera tal de formar gestores en el desarrollo de su región. 

 



[mercosurabc]
 


Inicio - Contáctenos - Objetivos - © Mercosur ABC - 2003 - 2015