Del ABC al Mercado Común Sudamericano
BUSCADOR Buscar
Inicio
  TEMAS
Economía & Comercio Exterior 
Política Institucional 
Relaciones Externas 
Entrevistas 
Empresas & Negocios 
Seminarios & Eventos 
Turismo y Agenda Cultural 
Municipios y Desarrollo Regional 
CEFIR 
Unasur ABC 
Dossier

Política Externa, Defensa y Economía
Número 81
Marzo 2011
Suscripción al Dossier
"Temas del Cono Sur"


Dossier
Objetivos / Quienes Somos
Links de Interés
Medios y Publicaciones
Instituciones Académicas
Newsletters
Cómo anunciar en Mabc
Contacto
Inicio
 
Newsletter Gratuito
E-mail   


28/7/2017  |  Cursos CISCO
UGD abre el Programa Nacional 111 Mil para formar programadores

Con cupo limitado está dirigido a estudiantes, docentes o aficionados a la informática hasta los 30 años de edad. Las clases comienzan el 22 de agosto.

POSADAS. La Universidad Gastón es sede académica del Programa Nacional 111 mil que forma programadores de manera gratuita con la finalidad de generar emprendedores tecnológicos.

La capacitación, con una duración de 10 meses, es gratuita y se cursará en dos encuentros semanales de 3 Hs., en la sede central de la Universidad, Colón y Salta.

El Programa 111 Mil es un programa nacional, cuya iniciativa promueve la capacitación y la inserción laboral de jóvenes en todo el país en servicios de informática. Busca formar en los próximos cuatro años un total de 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores tecnológicos para cubrir la demanda laboral de las empresas del sector.

Se cursa en instituciones acreditadas de todo el país y otorga un certificado oficial de “Analista del Conocimiento”. El certificado que otorga el Plan 111 mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

La Universidad Gastón Dachary con una marcada trayectoria en el campo de la informática, cuenta con visión de avanzada, siendo la única Universidad de Misiones que ofrece estudiar Ingeniería en Informática, marcando el modelo de los futuros profesionales del sector, en las áreas de investigación y dirección de proyectos.  

El Programa 111 Mil ofrece las herramientas necesarias para que el alumno ingrese al mundo laboral como programador, pudiendo entender y resolver diferentes necesidades del mundo de la programación, desarrollar software para diferentes usos y destinatarios, ya sea empresas, escuelas, comunidades o juegos, como también la posibilidad de armar bases de datos para las aplicaciones.

 

Informes e Inscripciones

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta; llamar al teléfono (0376) 4438677  o por correo a  informes@ugd.edu.ar

 

 

Inscripciones abiertas para los cursos Cisco en la UGD

Comienzan el 14 de agosto y se dictarán el CCNA 1, 2, 3 y 4.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary tiene abiertas  las inscripciones de los tradicionales cursos de CISCO, que iniciarán el 14 de agosto de 2017.

Los cursos de la Cisco Certified Network Associate (CCNA), darán inicio en el Campus Urbano de la UGD, Av. Jauretche y López y Planes, donde se desarrollarán cada uno de los módulos.

Actualmente, la UGD es la única unidad académica local autorizada para la realización de estos cursos. En esta oportunidad, los cursos estarán compuesto por 4 módulos denominados CCNA Exploration, los mismos apuntan a una capacitación completa sobre redes informáticas, que abarca desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen escasos conocimientos en redes, hasta los más avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos.

 

Sobre CCNA Exploration

CCNA Exploration es una capacitación completa sobre redes informáticas, que abarca desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen pocos conocimientos en redes, hasta avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos.

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para diseñar, instalar y mantener redes. CCNA Exploration ofrece material didáctico basado en prácticas con laboratorios, lo que implica brindar una detallada visión de las operaciones con distintos protocolos de red.

Dado su diseño curricular, CCNA Exploration no requiere saberes previos y se adapta a perfiles disimiles de estudiantes, quienes pueden no poseer formación académica o tener avanzados estudios o ser profesionales del mundo de IT, que quieran mejorar sus conocimientos en redes o acceder a la certificación Cisco CCNA.

CCNA Exploration está compuesto por cuatro módulos: Aspectos Básicos de Networking; Conceptos y Protocolos de Enrutamiento, Redes inalámbricas y conmutación LAN; y Acceso a la WAN.

 

Certificado Internacional

Al finalizar cada módulo, el egresado recibe un certificado de aprobación extendido por la Academia Local, Fundación PROYDESA y Cisco Systems.

 

Informes e inscripciones

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a informes@ugd.edu.ar

 

https://www.youtube.com/watch?v=VGHCYmRh3FM



[mercosurabc]
 


Inicio - Contáctenos - Objetivos - © Mercosur ABC - 2003 - 2015