Del ABC al Mercado Común Sudamericano
BUSCADOR Buscar
Inicio
  TEMAS
Economía & Comercio Exterior 
Política Institucional 
Relaciones Externas 
Entrevistas 
Empresas & Negocios 
Seminarios & Eventos 
Turismo y Agenda Cultural 
Municipios y Desarrollo Regional 
CEFIR 
Unasur ABC 
Dossier

Política Externa, Defensa y Economía
Número 81
Marzo 2011
Suscripción al Dossier
"Temas del Cono Sur"


Dossier
Objetivos / Quienes Somos
Links de Interés
Medios y Publicaciones
Instituciones Académicas
Newsletters
Cómo anunciar en Mabc
Contacto
Inicio
 
Newsletter Gratuito
E-mail   


2/11/2017  |  Banco de la Mujer Misionera: hasta el 25 de octubre está abierta la inscripción para presentar proyectos
Programa de Fondos Públicos para la Mujer Misionera

Hasta el miércoles 25 de octubre, queda abierto el plazo de presentación de proyectos para participar del segundo llamado del año al concurso para acceder a créditos del Programa de Fondos Públicos para la Mujer Misionera, popularizado como Banco de la Mujer Misionera.

El formulario de inscripción puede bajarse de la página web www.expomujer.misiones.gov.ar en la pestaña Formularios bajo el título Formulario de inscripción a la 2da. Convocatoria 2017 del Concurso de Proyectos del banco de la Mujer Misionera (haga click para ver) y deberá presentarse, junto a toda la documentación requerida allí, hasta el 25 de octubre en calle Junín 2.595 (intersección con Av. Mitre - Casita verde) de Posadas, sede de la Subsecretaría de Comercio e Integración.

Las emprendedoras del interior, también pueden enviar la documentación vía correo postal a esa misma dirección.

Durante la presentación del Programa, la ministra Elida Vigo -titular de la cartera de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración-, destacó la innovación de esta convocatoria en la que se hace un llamado especial a las agentes de la Administración Pública Provincial del Poder Ejecutivo que quieran iniciar o ampliar un emprendimiento propio.

“Cuando iniciamos con el Banco de la Mujer pensamos en abrir el camino a las mujeres que no tenían nada como para iniciar su actividad pero ahora incorporamos a la empleada pública”, dijo la Ministra.

La iniciativa, que surgió de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, es una herramienta del Estado al servicio del desarrollo productivo de las mujeres en pos de su independencia económica. En principio para las que tienen como única actividad de ingreso propio su emprendimiento y ahora también para las agentes del Estado.

 

Informes

Las interesadas en acceder a los créditos del Banco de la Mujer pueden recabar información sobre cómo participar de este concurso de proyectos por vía telefónica al número 0376 – 4447513 y al correo electrónico expomujermisones@gmail.com.

También personalmente en la calle Junín 2.595 intersección con Avenida Mitre de Posadas, en La casita verde. Sede de la Subsecretaría de Comercio e Integración, dependiente del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración.

 

El Ipesmi invita a Charla sobre Analista de Sistemas en Oberá

OBERA. El día Jueves 9 de noviembre a las 18:30 Hs., se llevará a cabo la charla informativa sobre la carrera Analista de Sistemas en la sede Oberá del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI Superior).

En la misma alumnos, docentes y coordinadores del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones desarrollarán actividades informativas destinadas a los estudiantes que se encuentran cursando el último año de la escuela secundaria, interesados en continuar estudios de nivel superior.

Desde el Ipesmi indicaron que el objetivo de la charla es asesorar y proporcionar información detallada sobre la carrera Analista de Sistemas, perfil del egresado, salida laboral y requisitos de ingreso, entre otras inquietudes y consultas que surjan.

 

Informes  e  Inscripción

La charla es abierta al público general. Por cuestiones organizativas se solicita confirmar asistencia comunicándose al teléfono 03755 – 408000, o personalmente a la sede ubicada en calle Buenos Aires N° 92, o vía e-mail: secretariaipesmiobera@hotmail.com

 



[mercosurabc]
 


Inicio - Contáctenos - Objetivos - © Mercosur ABC - 2003 - 2015