El mercado chino crece un 22% y alcanza los 70 millones de viajes internacionales

* El número de turistas chinos que ha viajado al extranjero ha crecido en el último año un 22% hasta alcanzar los 70 millones de viajes internacionales, según el Chinese International Travel Monitor (CITM) de Hoteles.com.
* El Centro Cultural San Martín, continuando con su tradición de generar propuestas innovadoras para la temporada infantil, propone para estas vacaciones, un nuevo horario de función, especial para salir de casa las mañanas de invierno y disfrutar de grandes espectáculos en


El mercado chino crece un 22% y alcanza los 70 millones de viajes internacionales

El número de turistas chinos que ha viajado al extranjero ha crecido en el último año un 22% hasta alcanzar los 70 millones de viajes internacionales, según el Chinese International Travel Monitor (CITM) de Hoteles.com. Los expertos predicen que China superará en los próximos años a Alemania y Estados Unidos como el mayor mercado turístico mundial.

El número de turistas chinos que ha viajado al extranjero ha crecido en el último año un 22% hasta alcanzar los 70 millones de viajes internacionales, según el Chinese International Travel Monitor (CITM) de Hoteles.com. Los expertos predicen que China superará en los próximos años a Alemania y Estados Unidos como el mayor mercado turístico mundial.


Si bien muchos de esos 70 millones de viajes tenían como destino Hong Kong y Macao, como reconoce el director administrativo de Hoteles.com para el área Asia Pacífico, Johan Svanstrom, “el número de los que realizan viajes de larga distancia está creciendo significativamente”.

No en vano la economía china continúa creciendo a un ritmo muy rápido, contribuyendo a la creación de una clase media viajera de varios cientos de millones de personas. Con la actual incertidumbre económica en los mercados clave, atender a los viajeros chinos debería ser una de las prioridades de los destinos de todo el mundo.

De hecho, países como España, Japón y Corea están facilitando los trámites para disminuir los requisitos de visado y fomentar así los flujos turísticos de este potencial emisor, que además presenta un elevado gasto en destino, sobre todo en compras. Adaptarse a este potencial mercado ha pasado de ser un capricho a una necesidad competitiva, según revela el estudio de Hoteles.com.

Además, el estudio de Hoteles.com revela que el perfil de los turistas chinos está cambiando, ya que cada vez son más independientes, confiados, jóvenes y están más familiarizados con las culturas y costumbres extranjeras. El crecimiento del turismo chino está cambiando la tendencia del mercado hotelero global ya que, en palabras de Svanstrom, “las estrategias de implementación para atender específicamente a este mercado de origen están pasando de ser un capricho a una necesidad competitiva”.


Vacaciones de invierno en el Centro Cultural San Martín

VACACIONES DE INVIERNO:

Todo el día en el Cultural San Martín

El Centro Cultural San Martín, continuando con su tradición de generar propuestas innovadoras para la temporada infantil, propone para estas vacaciones, un nuevo horario de función, especial para salir de casa las mañanas de invierno y disfrutar de grandes espectáculos en el corazón del centro porteño, antes de la hora más transitada.

Desde las 11.30 hs., con “Los Fabulosos Grimm”, los más pequeños descubrirán a través de música, actuación y humor, una mirada diferente sobre los cuentos clásicos tradicionales.

Inauguramos también, una programación especial en las nuevas salas del cine: ciclos de películas infantiles y dibujos animados, en salas confortables y con la última tecnología de imagen y sonido. Los menores de 12 años sólo abonan 12 pesos en todas estas funciones.

De esta manera, las familias podrán disfrutar de un variado menú de espectáculos musicales, cine y gastronomía, en el nuevo complejo Bajo Plaza de las Américas.

En el Teatro 25 de Mayo, se presenta el estreno de “ALICIA en Frikiland”, una propuesta musical con 20 artistas en escena, músicos en vivo y un despliegue de creatividad y talento que hará vibrar el corazón de Villa Urquiza.
mercosurabc