CHINA-ASEAN EXPO 2006
Empresas de Uruguay, Argentina y Venezuela participarán desde el 31 de octubre al 1 de noviembre, en la III Cumbre de Negocios e Inversiones China-ASEAN, de Nanking, China, de un encuentro económico y cultural patrocinado por los 10 países integrantes de ASEAN. MercosurAsia, en alianza con la web mercosurabc, presentarán un CD empresarial, el "Catálogo de Empresas de Negocios del Mercosur" para ser difundido en el cónclave Mercosur-Asia Pacífico. El límite para la suscripción a la guía es el próximo martes 29 de agosto.
CHINA-ASEAN EXPO 2006
III Cumbre de Negocios e Inversiones China-ASEAN
Octubre 31 a Noviembre 3, 2006 - Nanning - China
Desde el 31 de Octubre y hasta el 3 de Noviembre de 2006, se realizará en la ciudad de Nanning, China, el evento China-ASEAN Expo 2006, conjuntamente con la III Cumbre de Inversiones y Negocios China-ASEAN, con el fin de promover la cooperación y el intercambio político, económico y cultural entre Latinoamerica, China y Asia.
El encuentro tendrá lugar en el Nanning International Convention & Exhibition Center, de la ciudad de Nanning, Guangxi, P.R. China, y contará con más de 3.500 stands internacionales.
China-ASEAN Expo, fue propuesta, por el Sr. Wen Jiabao, Primer Ministro del Consejo de Estado de China y es patrocinada por los 10 países integrantes de ASEAN (Asociación de Países del Sudeste Asiático: Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia, Myanmar, Laos, Camboya, Filipinas, Indonesia y Brunei).
El Catálogo de Empresas del Mercosur
MercosurAsia se encuentra preparando una guia en forma de Cd, denominado "Catálogo de Empresas de Negocios del Mercosur" para entregar en el evento "China-Asean Expo 2006" y en la "III Cumbre de Negocios e Inversiones China-Asean".
Empresas de Uruguay, Argentina y Venezuela (dedicadas a Mineria, Logistica, Comercio Exterior, Aserraderos, Maderas, Zonas Francas, Construccion, Maquinarias, Educacion, Plasticos y Organizacion de Eventos) ya tienen reservado un stand, desde el que se distribuirá el Catálogo de Empresas de Negocios del Mercosur, que contendrá información de las empresas exportadoras e importadoras del Mercosur. Este material se distribuirá en forma gratuita en el stand de la organización MercosurAsia, además de entregarse en cada uno de los 3.500 stands de la Expo, así como también a Autoridades Gubernamentales, Municipales y Empresarios, que participen del evento.
También se promoverá entre las empresas que formen parte de la Ronda de Negocios de la III Cumbre de Negocios e Inversiones China-Asean.
El CD Empresarial, que se editará totalmente en inglés, tiene como objetivo oficiar de presentación de cada empresa y servir como herramienta para crear nexos entre las compañías interesadas en los negocios del Mercosur con la región de Asia.
Costo de suscripción por cada empresa: U$S 250
Fecha limite de suscripciones: Martes 29 de Agosto de 2006
Por informes, suscripciones, sponsoreo y envío de formulario, contactar:
Gonzalo Martínez Vargas
Director Ejecutivo MercosurAsia
gonzalomartinez@adinet.com.uy - mercosurasia@adinet.com.uy
21 de Setiembre 2876 Of. 6 - Montevideo - Uruguay
Tel.: 5982 - 711.47.03 - Mobil: 598 99.794.973
MSN: gonzalomartinezvargas@hotmail.com
Información sobre el encuentro. Oportunidades de Negocios
El Área de Libre Comercio de China-ASEAN (CAFTA) es un área económica con 1.800 millones de consumidores, 2 billones de dólares de PBI y un volumen comercial total de 1,2 billones de dólares.
China-ASEAN Expo combinará la importación con la exportación, las inversiones de ultramar con las inversiones directas extranjeras, el comercio de mercancías con el comercio de servicios, la exposición y la promoción con los foros específicos, y las actividades económicas con los intercambios culturales, para promover la complementación mutua de ventajas, fomentar la cooperación económica y comercial y alcanzar en conjunto una meta común: la prosperidad universal de la región y del mundo.
Los temas principales de la Expo son: Comercio de Mercancías, Negocios de Inversión, Comercio de Servicios, Foros de Alto Nivel e Intercambio Cultural.
Antecedentes
I China-ASEAN Expo 2004: 1.500 empresas de todo el mundo exhibieron sus productos y/o servicios; 8.000 expositores y más de 350.000 visitantes.
Se realizaron 26 reuniones de promoción y de inversión. Se firmaron 129 proyectos de cooperación, con un volumen total de contratación de 4.978 millones de dólares.
II China-ASEAN Expo 2005: 2.000 empresas; 25.000 expositores, y se efectuaron 28 eventos de promoción y de inversión; se concluyeron 126 proyectos internacionales de cooperación y de inversión, con un volumen total de contratación de 5.290 millones de dólares, aumentando en 5,9% respecto de la anterior.
III Cumbre de Negocios e Inversiones China-ASEAN
Octubre 31 a Noviembre 3, 2006 - Nanning - China
Desde el 31 de Octubre y hasta el 3 de Noviembre de 2006, se realizará en la ciudad de Nanning, China, el evento China-ASEAN Expo 2006, conjuntamente con la III Cumbre de Inversiones y Negocios China-ASEAN, con el fin de promover la cooperación y el intercambio político, económico y cultural entre Latinoamerica, China y Asia.
El encuentro tendrá lugar en el Nanning International Convention & Exhibition Center, de la ciudad de Nanning, Guangxi, P.R. China, y contará con más de 3.500 stands internacionales.
China-ASEAN Expo, fue propuesta, por el Sr. Wen Jiabao, Primer Ministro del Consejo de Estado de China y es patrocinada por los 10 países integrantes de ASEAN (Asociación de Países del Sudeste Asiático: Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia, Myanmar, Laos, Camboya, Filipinas, Indonesia y Brunei).
El Catálogo de Empresas del Mercosur
MercosurAsia se encuentra preparando una guia en forma de Cd, denominado "Catálogo de Empresas de Negocios del Mercosur" para entregar en el evento "China-Asean Expo 2006" y en la "III Cumbre de Negocios e Inversiones China-Asean".
Empresas de Uruguay, Argentina y Venezuela (dedicadas a Mineria, Logistica, Comercio Exterior, Aserraderos, Maderas, Zonas Francas, Construccion, Maquinarias, Educacion, Plasticos y Organizacion de Eventos) ya tienen reservado un stand, desde el que se distribuirá el Catálogo de Empresas de Negocios del Mercosur, que contendrá información de las empresas exportadoras e importadoras del Mercosur. Este material se distribuirá en forma gratuita en el stand de la organización MercosurAsia, además de entregarse en cada uno de los 3.500 stands de la Expo, así como también a Autoridades Gubernamentales, Municipales y Empresarios, que participen del evento.
También se promoverá entre las empresas que formen parte de la Ronda de Negocios de la III Cumbre de Negocios e Inversiones China-Asean.
El CD Empresarial, que se editará totalmente en inglés, tiene como objetivo oficiar de presentación de cada empresa y servir como herramienta para crear nexos entre las compañías interesadas en los negocios del Mercosur con la región de Asia.
Costo de suscripción por cada empresa: U$S 250
Fecha limite de suscripciones: Martes 29 de Agosto de 2006
Por informes, suscripciones, sponsoreo y envío de formulario, contactar:
Gonzalo Martínez Vargas
Director Ejecutivo MercosurAsia
gonzalomartinez@adinet.com.uy - mercosurasia@adinet.com.uy
21 de Setiembre 2876 Of. 6 - Montevideo - Uruguay
Tel.: 5982 - 711.47.03 - Mobil: 598 99.794.973
MSN: gonzalomartinezvargas@hotmail.com
Información sobre el encuentro. Oportunidades de Negocios
El Área de Libre Comercio de China-ASEAN (CAFTA) es un área económica con 1.800 millones de consumidores, 2 billones de dólares de PBI y un volumen comercial total de 1,2 billones de dólares.
China-ASEAN Expo combinará la importación con la exportación, las inversiones de ultramar con las inversiones directas extranjeras, el comercio de mercancías con el comercio de servicios, la exposición y la promoción con los foros específicos, y las actividades económicas con los intercambios culturales, para promover la complementación mutua de ventajas, fomentar la cooperación económica y comercial y alcanzar en conjunto una meta común: la prosperidad universal de la región y del mundo.
Los temas principales de la Expo son: Comercio de Mercancías, Negocios de Inversión, Comercio de Servicios, Foros de Alto Nivel e Intercambio Cultural.
Antecedentes
I China-ASEAN Expo 2004: 1.500 empresas de todo el mundo exhibieron sus productos y/o servicios; 8.000 expositores y más de 350.000 visitantes.
Se realizaron 26 reuniones de promoción y de inversión. Se firmaron 129 proyectos de cooperación, con un volumen total de contratación de 4.978 millones de dólares.
II China-ASEAN Expo 2005: 2.000 empresas; 25.000 expositores, y se efectuaron 28 eventos de promoción y de inversión; se concluyeron 126 proyectos internacionales de cooperación y de inversión, con un volumen total de contratación de 5.290 millones de dólares, aumentando en 5,9% respecto de la anterior.
mercosurabc