ExportAr: Misión Comercial Sector Arrocero a Sudafrica y Angola

* ExportAr: Misión Comercial Sector Arrocero a Sudafrica y Angola
* Ciudad de Buenos Aires y Brasil: Acuerdo de Cooperación para Industrias Culturales
* INVEST SHOW 2006
* Targetize: búsqueda de contenidos


ExportAr: MISIÓN COMERCIAL SECTOR ARROCERO A SUDAFRICA Y ANGOLA

La Fundación Export.Ar, el Gobierno de Entre Ríos a través de la Subsecretaría de Industria, Comercio, Pymes y Relaciones Económicas Internacionales y la Federación de Entidades Arroceras Argentinas (FEDENAR) se encuentran organizando una Misión Comercial a Sudáfrica y Angola, a realizarse entre los días 25 de julio al 2 de agosto del corriente año.

Este evento se enmarca dentro Convenio de Promoción del Sector Arrocero firmado por la Fundación Export-Ar, el Gobierno de la Provincia, y la Federación de Entidades Arroceras Argentinas y el plan de actividades diseñado desde el Gobierno Provincial y aprobado por las empresas exportadoras que conforman el Consejo Asesor de Comercio Exterior de Entre Ríos creado por esta Administración.

Esta misión adquiere especial relevancia porque brindará a los empresarios de este importante sector de la economía entrerriana una nueva oportunidad para promocionar su oferta exportable en los mercados demandantes de este producto, como lo son la República de Sudáfrica y Angola.

Información adicional
Dirección General De Comercio Exterior y Relaciones Economicas
Internacionales, Telefax: 0343 - 4208160 / 4207867, e-mail: comexter@entrerios.gov.ar y comercio_exterior@arnet.com.ar con copia a la Fundación Export.Ar, Telefax: (011) 4315-4841 – Int. 225 – e-mail: hll@mrecic.gov.ar

CIUDAD DE BUENOS AIRES Y BRASIL FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN PARA INDUSTRIAS CULTURALES

Autoridades del Gobierno porteño y el Ministerio de Cultura de Brasil firmaron un acuerdo de cooperación que procura el desarrollo tecnológico y científico para la investigación y promoción de las industrias culturales.

El Jefe del Gobierno, Jorge Telerman, junto al Ministro de Producción Enrique Rodríguez, la Subsecretaría de Industrias Culturales, Stella Puente y el músico y Ministro de Cultura de Brasil, Gilberto Gil, rubricaron un acuerdo que contempla el intercambio de profesionales, metodologías y conocimientos técnicos; la realización de eventos conjuntos; la difusión comercial de la industria cultural brasileña y de la ciudad de Buenos Aires en los respectivos territorios; y el estudio de creación de fondos económicos.

CENTRO DE INVERSIONES DEL BANCO HIPOTECARIO: INVEST SHOW 2006

El evento para hacer buenas inversiones

Invest Show es la primera edición en Latinoamérica de una exposición especializada destinada a orientar y presentar a los inversores privados y corporativos las mejores opciones y estrategias de inversión que nuestro país y la región ofrecen para maximizar sus ganancias.

El evento se realizará los días 27, 28 y 29 de junio de 11:00 a 22:00 hs. Sede: Buenos Aires Sheraton Hotel & Convention Center (acceso por Av.Leandro N. Alem 1151)

TARGETIZE: BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

La tecnología “user friendly” que Targetize utiliza facilita la búsqueda de contenidos en cualquier formato: imágenes, audio, video y texto. Asimismo, cuenta con la capacidad de “aprender” y analizar en tiempo real el comportamiento de cada usuario en particular elaborando un perfil personalizado. Además, arroja siempre como primera opción la más relevante para los gustos únicos de cada persona o grupo, y guarda su historial de búsquedas por largos períodos de tiempo.

Los proveedores de contenidos podrán aumentar sus ganancias expandiendo la distribución de los mismos a través de canales new media como los teléfonos celulares, ya que utilizando la tecnología Targetize Mobile Web (TMW) de Targetize, se pueden crear alternativas tanto en base “pay-per-play” (descargas pagas de contenido) como “advertising based” que sólo generan valor al dar información gratuita y exponer al usuario a publicidad.

La plataforma proporciona al proveedor de contenidos una solución de búsqueda móvil efectiva y abierta, con herramientas de personalización y asistencia de ventas, que incrementa significativamente el ingreso generado por la información móvil, porque permite al usuario acceder fácilmente a los contenidos ya sea para comprarlos o simplemente por estar expuesto a ellos.

Las empresas comprobarán rápidamente los beneficios de llegar a su publico objetivo aprovechando la funcionalidad de la telefonía celular como medio de comunicación. En primer término, porque Targetize ofrece la capacidad de seleccionar inteligentemente al público target debido a su sistema de personalización, que guarda el historial de búsqueda de los usuarios para que reciban publicidad acorde a las búsquedas realizadas.

En segundo lugar, porque Targetize permite que las empresas puedan trasladar su presencia on line –sitios web- a formato móvil. En conclusión, el flujo de comunicación de las organizaciones con sus clientes se multiplica alcanzando a más usuarios como, por ejemplo, las miles de personas que no poseen computadora personal pero sí un teléfono celular.

MABC