Promoción de alimentos argentinos en trenes de alta velocidad franceses
* Organizada por la Fundación ExportAr, se llevará a cabo en
Francia desde el 16 al 26 de junio la cuarta edición de
promoción de productos del país a bordo de los trenes de alta velocidad iDTGV.
* Actividades de capacitación para el mes de julio de la FSTB. Desayuno Normativa cambiaria de impo y expo: 29/6;Com A 3602 y compl. 6/7; Taller de prevencion 11, 12, 13 y 14/7; Seminario Int de Com Ext 18 al 22/7
PROMOCIÓN DE ALIMENTOS ARGENTINOS EN TRENES DE ALTA VELOCIDAD DE FRANCIA
Organizada por la Fundación ExportAr en su rol de agencia de
promoción de exportaciones de la Cancillería argentina, se llevará a cabo en
Francia desde este jueves 16 hasta el 26 de junio la cuarta edición de
promoción de productos del país a bordo de los trenes de alta velocidad
iDTGV. La acción propone degustaciones de alimentos de alta calidad, con la
presencia de marcas de primera línea como Cervecería y Maltería Quilmes, La
Salamandra, Havanna y La Virginia.
Desde 2009, los trenes de alta velocidad de Francia constituyen un
ámbito estratégico para el desarrollo de una acción de inserción de productos
argentinos en el mundo que logró posicionar una variedad de productos y
marcas nacionales ante el consumidor europeo. Esta cuarta edición de
promoción a bordo de los iDTGV buscará afianzar el posicionamiento
alcanzado y llegar a nuevos consumidores a través de degustaciones de
alimentos, con posterior distribución de las cajas temáticas.
La acción de promoción abarca los tramos París/Lyon y Lyon/París,
París/Marsella y Marsella/París, París/Mulhouse y Marsella/París. Así, las miles
de personas que viajan diariamente en estos trenes podrán recibir, en
delicadas cajas ilustradas, una diversidad de items argentinos: productos
gourmet, conservas, golosinas, infusiones, dulce de leche, panificados, entre
otros.
El atractivo "Espacio Argentino" será armado en el vagón bar del TGV
(Train à Grande Vitesse), al que tienen acceso todos los pasajeros que viajan
en el tren. En el marco de la actividad, los empresarios argentinos mantendrán
reuniones comerciales con importantes representantes del empresariado
francés. Así, se ha organizado un almuerzo de trabajo en el restaurant Le
Train Bleu para el día 16 de junio, al cual se han invitado a distintas
contrapartes locales (gerentes de compra de supermercados, cadenas de
hoteles y restaurantes, tiendas gourmet, importadores, distribuidores, prensa
local, entre otros).
La gran inserción alcanzada por los productos argentinos y los contactos
generados en ediciones anteriores permiten tener, también en esta
oportunidad, grandes expectativas. Tanto es así que varias empresas
argentinas que participaron en ediciones anteriores, como La Virginia (café),
Havanna (alfajores), Molino Cañuelas (bizcochos), Estancia La Elisa (miel), La
Salamandra (dulce de leche), Minitost (tostadas) y Cervecería y Maltería
Quilmes (cerveza) serán nuevamente de la partida. A estas se sumarán la
Compañía Americana de Alimentos (alfajores y dulce de leche) y Caro Import
(bizcochos, galletitas y golosinas).
Para más información ingresar a www.exportar.org.ar
ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN PARA EL MES DE JULIO DEL INSTITUTO DE COMERCIO INTERNACIONAL DE LA FUNDACIÓN STANDARD BANK
Le informamos las actividades de capacitación para el mes de julio del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación Standard Bank
Desayuno Normativa cambiaria de impo y expo: 29 de junio
Com A 3602 y compl. 6 de julio
Taller de prevencion 11, 12, 13 y 14 de julio
Seminario Intensivo de Comercio Exterior 18 al 22 de julio
Para mayor información comuníquese al 4820-3993 o info@fstb.com.ar
Vacantes limitadas - Actividades aranceladas
Instituto de Comercio Internacional
Fundacion Standard Bank
(54 11) 4820-3993 / 4811-1305
info@fstb.edu.ar
Riobamba 1276 - Buenos Aires
http://www.fstandardbank.edu.ar
Organizada por la Fundación ExportAr en su rol de agencia de
promoción de exportaciones de la Cancillería argentina, se llevará a cabo en
Francia desde este jueves 16 hasta el 26 de junio la cuarta edición de
promoción de productos del país a bordo de los trenes de alta velocidad
iDTGV. La acción propone degustaciones de alimentos de alta calidad, con la
presencia de marcas de primera línea como Cervecería y Maltería Quilmes, La
Salamandra, Havanna y La Virginia.
Desde 2009, los trenes de alta velocidad de Francia constituyen un
ámbito estratégico para el desarrollo de una acción de inserción de productos
argentinos en el mundo que logró posicionar una variedad de productos y
marcas nacionales ante el consumidor europeo. Esta cuarta edición de
promoción a bordo de los iDTGV buscará afianzar el posicionamiento
alcanzado y llegar a nuevos consumidores a través de degustaciones de
alimentos, con posterior distribución de las cajas temáticas.
La acción de promoción abarca los tramos París/Lyon y Lyon/París,
París/Marsella y Marsella/París, París/Mulhouse y Marsella/París. Así, las miles
de personas que viajan diariamente en estos trenes podrán recibir, en
delicadas cajas ilustradas, una diversidad de items argentinos: productos
gourmet, conservas, golosinas, infusiones, dulce de leche, panificados, entre
otros.
El atractivo "Espacio Argentino" será armado en el vagón bar del TGV
(Train à Grande Vitesse), al que tienen acceso todos los pasajeros que viajan
en el tren. En el marco de la actividad, los empresarios argentinos mantendrán
reuniones comerciales con importantes representantes del empresariado
francés. Así, se ha organizado un almuerzo de trabajo en el restaurant Le
Train Bleu para el día 16 de junio, al cual se han invitado a distintas
contrapartes locales (gerentes de compra de supermercados, cadenas de
hoteles y restaurantes, tiendas gourmet, importadores, distribuidores, prensa
local, entre otros).
La gran inserción alcanzada por los productos argentinos y los contactos
generados en ediciones anteriores permiten tener, también en esta
oportunidad, grandes expectativas. Tanto es así que varias empresas
argentinas que participaron en ediciones anteriores, como La Virginia (café),
Havanna (alfajores), Molino Cañuelas (bizcochos), Estancia La Elisa (miel), La
Salamandra (dulce de leche), Minitost (tostadas) y Cervecería y Maltería
Quilmes (cerveza) serán nuevamente de la partida. A estas se sumarán la
Compañía Americana de Alimentos (alfajores y dulce de leche) y Caro Import
(bizcochos, galletitas y golosinas).
Para más información ingresar a www.exportar.org.ar
ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN PARA EL MES DE JULIO DEL INSTITUTO DE COMERCIO INTERNACIONAL DE LA FUNDACIÓN STANDARD BANK
Le informamos las actividades de capacitación para el mes de julio del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación Standard Bank
Desayuno Normativa cambiaria de impo y expo: 29 de junio
Com A 3602 y compl. 6 de julio
Taller de prevencion 11, 12, 13 y 14 de julio
Seminario Intensivo de Comercio Exterior 18 al 22 de julio
Para mayor información comuníquese al 4820-3993 o info@fstb.com.ar
Vacantes limitadas - Actividades aranceladas
Instituto de Comercio Internacional
Fundacion Standard Bank
(54 11) 4820-3993 / 4811-1305
info@fstb.edu.ar
Riobamba 1276 - Buenos Aires
http://www.fstandardbank.edu.ar
mercosurabc