TAM Airlines comienza a volar con primera clase a Buenos Aires
* TAM volará con primera clase también a Santiago de Chile
* 70 municipios brasileños tienen aeropuertos, pero no vuelos
TAM AIRLINES COMIENZA A VOLAR CON PRIMERA CLASE A BUENOS AIRES
CIUDAD DE BUENOS AIRES (CÓDIGO AÉREO) - TAM Airlines anunció que los vuelos que parten desde Río de Janeiro y de Guarullos, en Sao Paulo, con aviones Airbus A330 y Boeing 777 comenzarán a volar a Buenos Aires y Santiago de Chile con primera clase.
Según informó la empresa, de esta forma amplia el uso de los asientos que se reclinan 180 ° grados y el área privada con cuatro asientos.
Además, en Guarulhos, los clientes de TAM Airlines tendrán un área distinta para comprobar las comodidades de la nota con anterioridad.
"Desde el servicio, los pasajeros encontrarán beneficios tales como alquiler gratuito móvil en el país de destino, con tarifas diferentes para las conexiones nacionales e internacionales, así como aparcamiento privado para el transporte del aeropuerto al lugar de alojamiento", anunció TAM Airlines.
BRASIL: MAYOR DEMANDA, PERO DOS DESTINOS MENOS CON COBERTURA AEROCOMERCIAL
SAO PAULO (CÓDIGO AÉREO) - El balance de 2010 del mercado aerocomercial indica que las líneas aéreas locales ofrecen servicios en 128 ciudades, 5,7% los vuelos son ofrecidos por empresas regionales y la cantidad de pasajeros creció 25 por ciento.
Sin embargo, en 2010, hubo dos ciudades que dejaron de cubrir el servicio en forma regular, muy lejos de los 200 destinos que había en 1990, hace 20 años.
Durante los últimos diez años, la industria aérea ha visto una concentración de actividades entre las grandes ciudades, especialmente entre las capitales.
En 2010, cinco ciudades han comenzado a recibir regular de pasajeros - Caldas Novas (GO), Caruaru (PE), Mossley (RN), Paulo Afonso (BA) y Varginha (MG).
Pero otras siete personas ya no son objetivo de las compañías aéreas el año pasado - Aripuanã (MT), Borba (AM), Guarapuava (PR), Juara (MT), Juína (MT), Manicoré (AM), Maues (AM).
En la actualidad hay unos 70 municipios del interior de Brasil que tienen los aeropuertos, pero no son vuelos regulares.
En 2011, esta situación podría cambiar. Con los principales aeropuertos en el país saturadas, las ciudades del interior debe ser la nueva frontera para la expansión de la industria de las aerolíneas.
La estimación es que vuelve a la industria de las aerolíneas ofrecer 200 destinos en Brasil hasta 2014.
En total hay 17 compañías aéreas que operan en Brasil, 12 de ellos son de carácter regional. Son empresas generalmente más pequeñas que operan en la región.
Para las regionales, la mayor ventaja para entrar en acuerdos con las compañías aéreas es la mayor oportunidad de vender sus billetes a través de la página web de los socios.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (CÓDIGO AÉREO) - TAM Airlines anunció que los vuelos que parten desde Río de Janeiro y de Guarullos, en Sao Paulo, con aviones Airbus A330 y Boeing 777 comenzarán a volar a Buenos Aires y Santiago de Chile con primera clase.
Según informó la empresa, de esta forma amplia el uso de los asientos que se reclinan 180 ° grados y el área privada con cuatro asientos.
Además, en Guarulhos, los clientes de TAM Airlines tendrán un área distinta para comprobar las comodidades de la nota con anterioridad.
"Desde el servicio, los pasajeros encontrarán beneficios tales como alquiler gratuito móvil en el país de destino, con tarifas diferentes para las conexiones nacionales e internacionales, así como aparcamiento privado para el transporte del aeropuerto al lugar de alojamiento", anunció TAM Airlines.
BRASIL: MAYOR DEMANDA, PERO DOS DESTINOS MENOS CON COBERTURA AEROCOMERCIAL
SAO PAULO (CÓDIGO AÉREO) - El balance de 2010 del mercado aerocomercial indica que las líneas aéreas locales ofrecen servicios en 128 ciudades, 5,7% los vuelos son ofrecidos por empresas regionales y la cantidad de pasajeros creció 25 por ciento.
Sin embargo, en 2010, hubo dos ciudades que dejaron de cubrir el servicio en forma regular, muy lejos de los 200 destinos que había en 1990, hace 20 años.
Durante los últimos diez años, la industria aérea ha visto una concentración de actividades entre las grandes ciudades, especialmente entre las capitales.
En 2010, cinco ciudades han comenzado a recibir regular de pasajeros - Caldas Novas (GO), Caruaru (PE), Mossley (RN), Paulo Afonso (BA) y Varginha (MG).
Pero otras siete personas ya no son objetivo de las compañías aéreas el año pasado - Aripuanã (MT), Borba (AM), Guarapuava (PR), Juara (MT), Juína (MT), Manicoré (AM), Maues (AM).
En la actualidad hay unos 70 municipios del interior de Brasil que tienen los aeropuertos, pero no son vuelos regulares.
En 2011, esta situación podría cambiar. Con los principales aeropuertos en el país saturadas, las ciudades del interior debe ser la nueva frontera para la expansión de la industria de las aerolíneas.
La estimación es que vuelve a la industria de las aerolíneas ofrecer 200 destinos en Brasil hasta 2014.
En total hay 17 compañías aéreas que operan en Brasil, 12 de ellos son de carácter regional. Son empresas generalmente más pequeñas que operan en la región.
Para las regionales, la mayor ventaja para entrar en acuerdos con las compañías aéreas es la mayor oportunidad de vender sus billetes a través de la página web de los socios.
mercosurabc