Cruz del Sur suma un segundo servicio de logística aérea
(Buenos Aires, 14 de abril de 2014) La empresa de transporte y logística Cruz del Sur sumó el servicio CDS Aéreo a su oferta. Con esta modalidad, sus clientes pueden despachar las cargas con diferentes formatos de embalaje a su elección. Se trata de una operación intermodal que utiliza el transporte aéreo para los tramos de larga distancia y hace enlace con la red de sucursales del operador logístico, responsable de los servicios terrestres para la entrega de los envíos.
El servicio CDS Aéreo ofrece la posibilidad de pagar al contado en el momento de realizar el despacho en origen o imputar el costo a la cuenta corriente en Buenos Aires o en el interior del país.
La estrategia de Cruz del Sur consiste en sumar la bondades de cada modo de transporte, tanto aéreo como terrestre, brindando servicios con alto valor agregado que incluyen remitos conformados, seguros y custodias, la factibilidad de operar con contrarreembolso, y el seguimiento de la carga vía web. Y en hacerlo para entregas en menos de 24 horas, a más de 200 localidades en todo el Interior del país, y elevados estándares de seguridad física y cumplimiento.
El objetivo de Cruz del Sur es enlazar a casi todo el país, desde Salta a Tierra del Fuego, para dinamizar los intercambios entre las distintas economías regionales.
Cruz del Sur apoya al Hospital Garrahan y consolida su compromiso solidario
El 27 de marzo, el Centro de Operaciones Logísticas Buenos Aires de Cruz del Sur, empresa líder en transporte y logística que opera en todo el territorio argentino, recibió la visita de la unidad móvil del Servicio de Hemoterapia de la Campaña Banco de Sangre Garrahan para recibir las donaciones voluntarias entre sus más de 300 empleados.
De esta manera, Cruz del Sur sigue afianzando su presencia en las distintas comunidades en las que se desenvuelve, no sólo gracias a la calidad de sus servicios sino también a su importante rol solidario. Teniendo en cuenta la cantidad de niños de todo el país que se atienden en el Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, Cruz del Sur se convirtió en un fiel colaborador de su fundación, trabajando en equipo desde hace más de 10 años en sus campañas de reciclado, a lo que ahora decidió sumar un nuevo desafío: la donación de sangre.
Cabe agregar que durante 10 años, Cruz del Sur transportó para la Fundación Garrahan 1.757.274 kilos de papel que al reciclarse, salvaron árboles medianos de la tala, 281.622 kilos de tapitas y cerca de 200 kilos de llaves.
Acerca de Cruz del Sur
Con una trayectoria de más de 57 años, Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com.ar) es una empresa líder en transporte de carga y logística integrada con capitales 100 por ciento nacionales, que respalda su crecimiento gracias a una política de reinversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de sus recursos humanos. De este modo, asiste a la industria, al comercio y a los particulares, logrando la mayor cobertura nacional con servicios en más de 2.500 localidades por medio de su extensa red de sucursales.