Héctor en Andamio´90
Una puesta ácida y visualmente provocadora que nos confronta con lo que somos y lo que elegimos olvidar. Estreno 12 de octubre. Domingos a las 17 hs.

En una Argentina pulverizada y decadente, donde cualquiera puede reinar, llega HÉCTOR, una obra escrita y dirigida por Nicolás Carbó que atraviesa la sátira, el grotesco y la tragedia política.
El Príncipe de Flores sufre un accidente y se convierte en una víctima artificial. Sus padres aprovechan el momento para expandir su territorio y devorar lo (poco) que aún queda en pie. En este mundo en ruinas, la farsa reina y la tragedia se repite... pero esta vez con un final impredecible.
Una puesta ácida y visualmente provocadora que nos confronta con lo que somos y lo que elegimos olvidar.
¡ESTRENO 2025!
DESDE EL 12 DE OCTUBRE
DOMINGOS A LAS 17 HORAS
Andamio '90 - Paraná 660
Entrada general $16.000
Estudiantes con credencial $12.000
Jubilados $10.000
Estudiantes Andamio '90 $7.000
En venta por Alternativa Teatral
Dramaturgia y dirección: Nicolás Carbó
Actúan: Roberto Monzo, Lucía Palacios, Francesco Pecchia, Facundo Perez, Maite Velo
Vestuario: Jessica Menéndez
Escenografía: Duilio Della Pittima
Diseño de maquillaje: Adam Efron
Música original: Nicolás Salinas
Diseño de iluminación: Leandra Rodríguez
Fotografía: Julia Gel
Comunicación y prensa: Mutuverría PR
Asistencia de dirección: Azul Vitagliano
Duración: 70 minutos