Presentan Plan de Marketing Turístico de Argentina
La exposición turística más importante de América Latina se llevara a cabo del 17 al 20 de noviembre en Buenos Aires. En ese ámbito, se presentarán oficialmente los lineamientos del nuevo Plan de Marketing Turístico Internacional de la Argentina, para el período 2008/2010.
La nueva política, consensuada con el sector privado en el mes de octubre, contempla la profundización de acciones que viene desarrollando la SECTUR y la implementación de propuestas innovadoras en los diversos mercados emisores hacia nuestro país.
Los lineamientos estratégicos fueron aprobados en el marco de la reunión mensual del directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística, que contó con la participación del Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, representantes provinciales y de
La iniciativa contempla la profundización de las acciones de promoción internacional que viene desarrollando la Secretaría de Turismo de la Nación en los últimos cuatro años, junto a
En el marco de la presentación en la FIT 2007, serán firmados los tres primeros convenios de campañas cooperadas con actores privados tales
FIT 2007
La organización de
Este evento recibe el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y
FIT 2007 reúne a mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes, congresos e incentivos, medios de comunicación, turismo activo, turismo receptivo.
Durante los cuatro días de FIT 2007 se llevarán a cabo una serie de actividades paralelas especiales, como conferencias sobre temas del area.
Información
Viamonte 640, 8° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse telefónicamente al (54-011) 4394-1113, por fax al (54-011) 4393-3196 ó vía e-mail a: fit@fit.org.ar
Fuente: