El Comité Visite Brasil cumple 10 años
* Desde el viernes 20 de enero llega desde Europa al Margarita Xirgu, todos los viernes y sábados a las 22:30
* En Argentina el Comité comenzó a funcionar en octubre de 2001 con la misión de difundir y promover las potencialidades turísticas de Brasil en el mercado argentino
EL COMITÉ VISITE BRASIL CUMPLE 10 AÑOS
La Estrategia promocional de Brasil en todos los países de América del Sur se sustenta en la formación de “Comités de Promoción” constituidos por transportadores y operadores turísticos, en sintonía con las embajadas brasileñas locales, con base en el acuerdo de cooperación técnica firmado entre Embratur y el Mterio de Relaciones Exteriores de Brasil.
En Argentina el Comité comenzó a funcionar en octubre de 2001 con la misión de difundir y promover las potencialidades turísticas de Brasil en el mercado argentino.
Está conformado por los representantes de las 29 principales empresas que operan el destino Brasil en el mercado local (21 operadores turísticos, 3 compañias aéreas, hoteles y empresas de seguros de viajes), 4 socios adherentes y es coordinado por la Embajada de Brasil en Buenos Aires.
Hoy, el Comité celebra sus primeros 10 años de funcionamiento en Argentina. Flavio Dino, presidente de Embratur, visitó exclusivamente elpaís con el fin de participar de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y a su vez, participar de esta celebración.
Conmemorando los 10 primeros años del Comité Visite Brasil, Embratur ofreció un brunch de confraternización para homenajear a los miembros del comité en Argentina, que aúnan esfuerzos en su trabajo diario para la promoción del destino de Brasil en el mercado argentino.
El nombre del Comité de la Argentina presenta una particularidad. Todos los Comités de Promoción de AL son llamados “Descubra Brasil”, dando la idea de invitación a descubrir Brasil como nuevo destino. En la Argentina, el nombre del Comité es Visite Brasil, dada la familiaridad, el conocimiento y cercanía que los argentinos sienten por el destino.
Diversas son las acciones que el Comité Visite Brasil realiza en toda la Argentina, para divulgar los destinos turísticos brasileños: acciones dirigidas al trade turístico, como workshops, seminarios de capacitación y famtours.
Acciones dirigidas a la prensa: fampress (viajes de familiarización para la prensa), apoyo en la publicación de notas.
Acciones dirigidas al público final: stands de atención en shoppings centers, asupicios de espectáculos brasileños en la Argentina, atención al público en el Centro de Atención al Turista, ubicado en la Embajada de Brasil en Bs As (Cerrito 1350, CABA, tel 011 45152422, turismo@brasil.org.ar).
Fuente: Boletín del SECOM, Embajada de Brasil en Bs As
SLIPTICK
La última locura del actor cómico argentino-español Martin Kent llega a Buenos Aires. Y estrena directamente desde Europa su último espectáculo SLIPSTICK, que es algo así como lápiz labial y exageración, y es la primera vez que se representa en nuestro país. El espectador es testigo al entrar al teatro de cómo es la preparación de un actor en la soledad del camerino, momento único que solo pertenece al actor y el espejo, espejo imaginario, en este caso, ya que Martin es el único actor en el mundo que se maquilla sin espejo en el tiempo record de 3.50 minutos. SLIPSTICK es una parodia hilarante llena de humor y talento, un homenaje a los clásicos de los clásicos, y de su galera de ilusionista saca a figuras míticas como Rose del Titanic, a Martina Tarner, a la Burriquito, a un Freddy Mercury casi real, al novio de Frankenstein! a un Elvis muy, muy bizarro, la mítica Dorothy del Mago de Oz, que aquí es una nena muy mala, y varios muñecos reales, hechos a imagen y semejanza del actor, que llegan a confundir por momentos al de verdad de los de látex. Y miles de sorpresas que el capo cómico maneja con un arte, una rapidez jamás vista en los escenarios de este país, y una sutileza de ninja, ya que se escurre por los bastidores a la velocidad de la luz, SLIPSTICK es un unipersonal, cómico musical, que lleva representándose en escenarios de Europa más de 25 años, en Ibiza e Inglaterra, en sus comienzos y ahora especialmente en la costa Mediterránea, en el centro turístico más concurrido de todo el continente, Benidorm, algo así como La Perla de Mar del Plata, pero en versión española. SLIPSTICK es un espectáculo para toda la familia, muy divertido, lleno de gags a lo Benny Hill,maestro del slapstick, y fuente de inspiración de Martin, quien fiel a su propio estilo sabe manejar su humor, con mucha acidez, mucho doble sentido, mucha imaginación para crear sus propias criaturas, de un universo muy particular, un circo freak de bailarinas de 4 piernas, monalisas parlanchinas, bebes muy dotados, monjitas siamesas, hombres/mujeres en un solo cuerpo, y más locuras que solo pueden salir de la galera fantástica de este unipersonal único, lleno del talento de un actor que viene y va por el mundo con su refinado arte haciendo reír, su máxima aspiración!!!!
Funciones: Viernes y sábados a las 22:30
Localidades: desde $ 80.-
Venta en www.tuentrada.conm y en el teatro de martes a domingo de 13 a 20 horas
Teatro Margarita Xirgu - Chacabuco 875
Informes al 4300-8817 y 4307-0066
La Estrategia promocional de Brasil en todos los países de América del Sur se sustenta en la formación de “Comités de Promoción” constituidos por transportadores y operadores turísticos, en sintonía con las embajadas brasileñas locales, con base en el acuerdo de cooperación técnica firmado entre Embratur y el Mterio de Relaciones Exteriores de Brasil.
En Argentina el Comité comenzó a funcionar en octubre de 2001 con la misión de difundir y promover las potencialidades turísticas de Brasil en el mercado argentino.
Está conformado por los representantes de las 29 principales empresas que operan el destino Brasil en el mercado local (21 operadores turísticos, 3 compañias aéreas, hoteles y empresas de seguros de viajes), 4 socios adherentes y es coordinado por la Embajada de Brasil en Buenos Aires.
Hoy, el Comité celebra sus primeros 10 años de funcionamiento en Argentina. Flavio Dino, presidente de Embratur, visitó exclusivamente elpaís con el fin de participar de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y a su vez, participar de esta celebración.
Conmemorando los 10 primeros años del Comité Visite Brasil, Embratur ofreció un brunch de confraternización para homenajear a los miembros del comité en Argentina, que aúnan esfuerzos en su trabajo diario para la promoción del destino de Brasil en el mercado argentino.
El nombre del Comité de la Argentina presenta una particularidad. Todos los Comités de Promoción de AL son llamados “Descubra Brasil”, dando la idea de invitación a descubrir Brasil como nuevo destino. En la Argentina, el nombre del Comité es Visite Brasil, dada la familiaridad, el conocimiento y cercanía que los argentinos sienten por el destino.
Diversas son las acciones que el Comité Visite Brasil realiza en toda la Argentina, para divulgar los destinos turísticos brasileños: acciones dirigidas al trade turístico, como workshops, seminarios de capacitación y famtours.
Acciones dirigidas a la prensa: fampress (viajes de familiarización para la prensa), apoyo en la publicación de notas.
Acciones dirigidas al público final: stands de atención en shoppings centers, asupicios de espectáculos brasileños en la Argentina, atención al público en el Centro de Atención al Turista, ubicado en la Embajada de Brasil en Bs As (Cerrito 1350, CABA, tel 011 45152422, turismo@brasil.org.ar).
Fuente: Boletín del SECOM, Embajada de Brasil en Bs As
SLIPTICK
La última locura del actor cómico argentino-español Martin Kent llega a Buenos Aires. Y estrena directamente desde Europa su último espectáculo SLIPSTICK, que es algo así como lápiz labial y exageración, y es la primera vez que se representa en nuestro país. El espectador es testigo al entrar al teatro de cómo es la preparación de un actor en la soledad del camerino, momento único que solo pertenece al actor y el espejo, espejo imaginario, en este caso, ya que Martin es el único actor en el mundo que se maquilla sin espejo en el tiempo record de 3.50 minutos. SLIPSTICK es una parodia hilarante llena de humor y talento, un homenaje a los clásicos de los clásicos, y de su galera de ilusionista saca a figuras míticas como Rose del Titanic, a Martina Tarner, a la Burriquito, a un Freddy Mercury casi real, al novio de Frankenstein! a un Elvis muy, muy bizarro, la mítica Dorothy del Mago de Oz, que aquí es una nena muy mala, y varios muñecos reales, hechos a imagen y semejanza del actor, que llegan a confundir por momentos al de verdad de los de látex. Y miles de sorpresas que el capo cómico maneja con un arte, una rapidez jamás vista en los escenarios de este país, y una sutileza de ninja, ya que se escurre por los bastidores a la velocidad de la luz, SLIPSTICK es un unipersonal, cómico musical, que lleva representándose en escenarios de Europa más de 25 años, en Ibiza e Inglaterra, en sus comienzos y ahora especialmente en la costa Mediterránea, en el centro turístico más concurrido de todo el continente, Benidorm, algo así como La Perla de Mar del Plata, pero en versión española. SLIPSTICK es un espectáculo para toda la familia, muy divertido, lleno de gags a lo Benny Hill,maestro del slapstick, y fuente de inspiración de Martin, quien fiel a su propio estilo sabe manejar su humor, con mucha acidez, mucho doble sentido, mucha imaginación para crear sus propias criaturas, de un universo muy particular, un circo freak de bailarinas de 4 piernas, monalisas parlanchinas, bebes muy dotados, monjitas siamesas, hombres/mujeres en un solo cuerpo, y más locuras que solo pueden salir de la galera fantástica de este unipersonal único, lleno del talento de un actor que viene y va por el mundo con su refinado arte haciendo reír, su máxima aspiración!!!!
Funciones: Viernes y sábados a las 22:30
Localidades: desde $ 80.-
Venta en www.tuentrada.conm y en el teatro de martes a domingo de 13 a 20 horas
Teatro Margarita Xirgu - Chacabuco 875
Informes al 4300-8817 y 4307-0066
mercosurabc